Cómo superar la frustración en el Dibujo

Cómo ser más tolerables a la frustración ¿Por qué nos frustramos? La frustración es el sentimiento que nace cuando no conseguimos que nuestros deseos sean una realidad. Según la intensidad de frustración y nuestra propia personalidad, ésta nos origina molestia, ansiedad, angustia, enojo, y depresión. El asunto del problema no es lo que nos ocasiona … Sigue leyendo Cómo superar la frustración en el Dibujo

¿Cómo aprender a Dibujar más rápido?

Si quieres ser dibujante, seguramente estás perdiendo el tiempo Y es muy en serio, entre más pronto decidas y te enfoques en ciertos objetivos dentro del mundo artístico, mayor ventajas tendrás para conseguirlo. Te apuesto que nunca has pensado seriamente a qué quieres dedicarte como dibujante y pintor. ¿Te gustaría ilustrar libros?, ¿Dibujar arte conceptual … Sigue leyendo ¿Cómo aprender a Dibujar más rápido?

¿Qué necesito para Aprender a Dibujar?

El disfrutar del dibujo Comencemos por lo más esencial, que en un futuro puede convertirse en lo más ignorado y olvidado, esto es el disfrute. Sí, el Disfrutar. Mientras profundizas en la práctica y el desarrollo de tu técnica de dibujo, podrías encontrarte frecuentemente con la frustración. La frustración simplemente hará que no disfrutes del dibujo, frenando … Sigue leyendo ¿Qué necesito para Aprender a Dibujar?

¿Cómo pintar un retrato con Tableta Digitalizadora?

¿Qué necesitamos para pintar un retrato con Pintura Digital? I Nuesto Dispositivo Primero, necesitamos remplazar nuestro tradicional papel o material de preferencia, por algún dispositivo que nos permita realizar la pintura digital. Estos pueden ser: Un ordenador, de cualquier gama con los suficientes recursos (realmente no son altos), para soportar los programas necesarios. Puede ser … Sigue leyendo ¿Cómo pintar un retrato con Tableta Digitalizadora?