Sobre Nosotros

Somos Porco Boys, una agencia de formación artística online completamente apasionada por el Dibujo y la Pintura. Respiramos y vivimos las artes plásticas como nadie, pues llevamos dibujando toda la vida, y ahora trabajamos de esto. Si algo nos apasiona tanto como el arte, es enseñar a dibujar y pintar a todo aquél que lo desea, sin importar su edad, experiencia, o deseos dentro del mundo artístico.

Sabemos que cada persona, grandes y pequeños, requieren un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y expectativas. Por eso, nos gusta pensar que hacemos las cosas de formas diferentes. No ofrecemos trucos y soluciones genéricas para aprender a dibujar y pintar, tampoco repetimos los que todos dicen en infinidad de cursos y guías, sino que adaptamos nuestro contenido en base a tus necesidades y nuestras experiencias. Nosotros mismos somos la mejor prueba de que nuestros métodos funcionan.

No prometemos que serás el mejor artista del mundo, no te engañamos con trucos y guías basura, no implementamos cambios que puedan perjudicar tus bases ya adquiridas y técnica de dibujo. En cambio, te garantizamos que disfrutarás del permanente aprendizaje y que llegarás a ese nivel de dibujo que siempre deseaste. Te garantizamos que estarás satisfecho con tus propios dibujos.


Amamos lo que hacemos

Crear una obra de arte, ¡cuántos dolores de cabeza nos has dado! Nadie dijo que hacerlo sería fácil y, a pesar de ello, estamos enamorados de nuestra profesión. Aplicamos las mejores estrategias de aprendizaje que nosotros mismos ideamos en nuestro propio proceso como artistas, equivocándonos y acertando conseguimos una manera limpia y clara de aprender a dibujar.


Queremos hacerte crecer

Entendemos que cada persona es diferente, por eso no solo diseñamos cursos y talleres para todo tipo de edades y niveles, sino que además tenemos recursos para interactuar personalmente contigo y, acompañarte de cerca en tu proceso de aprendizaje. Somos parte de tu equipo y también aprenderemos contigo. Si tú creces, ¡nosotros también crecemos!


No tenemos miedo de innovar

La ventaja de ser innovadores es que no tenemos que seguir a nadie. En Porco Boys transitamos un camino lleno de creatividad para desarrollar nuevas formas de aprender a dibujar. Nos gusta mejorar constantemente, por eso buscamos permanentemente estimularlos y atrevernos. ¡Salimos de nuestra zona de confort para ayudarte a crecer como Artista!


Tenemos todo lo que necesitamos

Nos gusta dibujar pero, más importante aún, ¡sabemos de Dibujo! Los miembros de Porco Boys llevan muchos años dentro del mundo del Dibujo y la Pintura. Nuestra experiencia nos permite hacer que tú obtengas los mejores resultados junto a nosotros para que el camino que recorramos juntos sea placentero y productivo.

 

YouTube  Twitter   Instagram   Facebook